25.10.07

tres

1

Hago un gran esfuerzo por odiar a mis compañeros y solo consigo parecer enérgico y hasta simpático

2

No puedo evitarlo. La palabra "Cortázar" en su boca tiene un sabor amargo.

3

Estuve leyendo el blog de N. No sé qué decir. Mostrarse es hemoso, parece. No es ternura lo que concita pero va por ahí. Hace vibrar las vísceras, deja el aire estancado en la garganta, provoca vacío de estómago. Es fabuloso. A falta de un mejor adjetivo. Lo del psquiatra me gustó. Lo de ir y recibir siempre el mismo estribillo. Me gusta que N tiene amigos con los que no se lleva bien. Que no tiene miedo de decirlo. Por otro lado (o por el mismo) me rompe en dos su silencio. Le he escrito ya dos veces y no responde. Se supone que íbamos a cambiar libros, unos de Michael Moore. Ya sé, voy a enviarle una carta escrita por algún soldado herido en Irak a ver si se anima o se conmueve o me manda por fin al diablo. Debo confesar que antes de leerla creía que no llamaba o escribía por timidez, ahora sé que es puro despiste. Las cosas que hace un blog. De N no puedo decir más. La conocí en un lugar bastante probable y es bastante probable que no la vuelva a ver.

No hay comentarios: