26.4.07

la mujer en la fila

La mujer más hermosa del mundo hace fila en el Carulla del Parkway. Lleva una chaqueta pequeña y jeans un poco caídos. Abre su bolso con un cuidado quizá excesivo, afectado. Paga con tarjeta un pan francés, galletas integrales, avena, protectores y cepillo de dientes. Está adelanto mío, yo me adelanto. Me mira con dulce desdén, sonríe, le sonrío. Levanta las cejas a modo de saludo, me encojo de hombros. Marca el número en el contador electrónico, cierra el bolso de nuevo, espera, yo la espero a ella. Compro maní y medicamentos, ella sale sin despedirse. Only beauty turns me on.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me recuerda algo - y no sé si existen las coincidencias o si todo tiene su rumbo predeterminado - aúnque al pasar un creo que por un pelo hubiese pasado completamente distinto...

un abrazo

carla.